Bitdefender, GravityZone Security for Endpoints

por / Jueves, 06 Abril 2017 / Publicado enBlog
Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GravityZone Security for Endpoints:

bitdefender-zaditelEs una solución de seguridad que ofrece un alto rendimiento y protección al mismo tiempo que proporciona una administración centralizada, un fácil despliegue y la libertad de elegir cualquier combinación de proveedores de virtualización, proveedores de nube, servidores, equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles. Bitdefender GravityZone Security for Endpoints protege cualquier número de ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa (Windows y Mac), dispositivos y servidores incorporados utilizando la tecnología antimalware Nº1, combinada con un firewall bidireccional, detección de intrusos y la capacidad de control de aplicaciones.

GravityZone Enterprise Security ofrece opciones de licencia flexibles para satisfacer las necesidades de protección de sus oficinas, centros de datos y nube pública. Todos los servicios de seguridad se suministran desde un dispositivo virtual para instalar en premisa que cubre todos los Endpoints de su entorno.

Bitdefender

· 2,5€Al mes

+ IVA

Bitdefender

· 30,00€Al año

+ IVA

*Para cosultar opciones de precios para licencias superiores a 50 unidades escríbenos a través del formulario.

DESCARGAR TARIFAS

* Descripción de Bitdefender *

* Simple y fácil de emplear, reduce la duración y el coste de la implementación: Entregado como un dispositivo virtual Ubuntu Linux autoconfigurado, se integra con VMware vCenter, Citrix XenServer y Active Directory.

* Seguridad escalable y resistente: Elimina el punto único de falla y las AV storms, crece orgánicamente mediante la clonación de dispositivos virtuales y la automatización del despliegue con imágenes de oro.

* Optimización de recursos revolucionarios para máquinas físicas: Descarga de seguridad para todos los tipos de Endpoints en los ordenadores portátiles y de escritorio.

* Alta disponibilidad y rendimiento: GravityZone Security for Endpoints se despliega dentro de un dispositivo virtual con redundancia incorporada para minimizar los riesgos y problemas de rendimiento al administrar grandes entornos , reduciendo drásticamente el esfuerzo manual y empleando el hardware necesario para mantener un sistema de seguridad a nivel de toda la empresa.

* Gestión de seguridad simplificada: GravityZone Security for Endpoints simplifica las operaciones de seguridad, reduce el tiempo necesario para administrar y mantener operaciones de seguridad y agiliza aún más los flujos de trabajo de administración de seguridad.

GravityZone Security for Endpoints incluye un cortafuegos bidireccional con detección de intrusión, robo de identidad, filtrado web, control de usuario y web que bloquea diversas amenazas de infectar los sistemas de usuario final y Endpoints de los servidores.

GravityZone Security for Endpoints simplifica las operaciones de seguridad, reduce el tiempo necesario para administrar y mantener las operaciones de seguridad y agiliza aún más los flujos de trabajo de administración de la seguridad.

GravityZone Security for Endpoints proporciona una implementación de contenedores virtuales llave en mano, desinstalación automática de clientes de Endpoints heredados e integración con Microsoft Active Directory, acelerando el despliegue.

• Escaneo inteligente: el escaneo centralizado descarga las tareas de seguridad a los dispositivos virtuales de seguridad.

• Agente de seguridad con conciencia ambiental.

• Integración con Microsoft Active Directory.

• Despliegue inteligente.

• Optimización de recursos revolucionarios para máquinas físicas.

• Varias capas de seguridad para los Endpoints: antivirus y antimalware con supervisión de comportamiento, protección contra amenazas desde el pirmer día, control de aplicaciones y sandboxing, firewall, control de dispositivos y control de contenido.

• Aplica políticas basadas en la ubicación o el usuario y permitir diferentes niveles de libertad, ahorra tiempo al crear nuevas políticas mediante el uso de las que ya están creadas.

* Antimalware:

• Antimalware, Antivirus, Antispyware, Antiphishing, Trojan y detección de rootkit.

• Supervisión del comportamiento y control de las aplicaciones.

* Firewall:

• Firewall personal bidireccional completamente equipado y detección y prevención de intrusos basados ​​en Host HIDS / HIPS.

* Control de contenido:

• Filtrado múltiple de contenido web para identificar posibles amenazas en línea.

* Control de dispositivo:

• Control de puertos y dispositivos para aplicar efectivamente las políticas de protección de datos.

* Control de aplicaciones Whitelisting:

• Crea el inventario de las aplicaciones autorizadas e impide la ejecución de malware o software no autorizado.

Ahora puede inmunizar sus Endpoints contra ransomware conocidos habilitando esta nueva opción de protección.

Aumenta aún más las tecnologías existentes para luchar contra ataques específicos. La nueva tecnología está equipada para abordar las explotaciones avanzadas y evasivas a las que se dirigen los ataques para penetrar en una infraestructura. Las técnicas anti-exploits están integradas en la tecnología proactiva de Advanced Threat Control.



Escríbenos para más información:

*Para cosultar opciones de precios para licencias superiores a 50 unidades, cualquier consulta o duda, escríbenos y te contestaremos en la brevedad posible:





He leído y acepto la política de privacidad (Leer más)


SUBIR