Zaditel: “El crecimiento es nuestro objetivo”

por / martes, 02 junio 2015 / Publicado enBlog
Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como ya muchos sabéis, somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones y la Informática. Durante todos estos años, hemos estado en constante crecimiento y evolución con la finalidad de adaptarnos a las nuevas tecnologías, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Es por ellos que hemos ido mejorando y actualizando nuestros servicios, incorporando nuevos y diversos departamentos en la empresa.

ZEEkyggXEn Zaditel llevamos tiempo buscando un lavado completo de imagen, el cual hemos trabajado durante estos últimos meses con nuestro nuevo departamento de Diseño y Programación. Hemos creado nuestra imagen de marca desde cero, aplicándola a todos los medios posibles empleados en la empresa, desde lo más simple como la papelería, como lo más complejo rotulando los coches de la empresa. Y ahora este mes ¡inaugurando nuestra nueva web! y hoy estrenando la sección del blog, donde esperamos aportarte los mejores contenidos en nuestro sector.

Desde el día que iniciamos como empresa hasta el día de hoy mantenemos nuestro objetivo principal: crecer y evolucionar, siempre buscando mejorar y alcanzar nuestras metas. Y a través de este crecimiento queremos también mantener a nuestros clientes satisfechos con el mejor servicio que podemos ofrecerles en los departamentos de informática, telecomunicaciones, diseño, programación web e instalaciones y mantenimiento. Y lo más importante, a pesar de crecer tanto mantener el trato de pequeña empresa, siempre cercanos a nuestro público objetivo.

Puede que el día de mañana sigamos ampliando horizontes, abriendo nuevos departamentos y servicios en Zaditel.

SUBIR